Si estás pensando contratar un servicio de instalación de coches eléctricos, estas son las ventajas que disfrutarás.
¿En qué zona puedes instalar un cargador de coche eléctrico?
Los mejores espacios para instalar un cargador de coche eléctrico en Madrid son los edificios comunitarios, como el garaje de un bloque de edificios. De hecho, cada día se suman más comunidades a instalar estos cargadores en sus edificios por la rentabilidad y eficacia que ofrecen.
La normativa española permite hacer uno de un cable que vaya desde el contador de la vivienda hasta la plaza de garaje, de esta manera, el suministro eléctrico de punto de carga y del hogar se compartirá y aparecerá en la factura comunitaria.
Nuestro sistema y proceso de instalación
BSE Renovables somos una empresa española que ha ido evolucionando a escalas insuperables en los últimos años debido a la calidad de nuestros servicios y proceso de instalación. Hacemos un estudio exhaustivo de los espacios donde quieres instalar el cargador de coche eléctrico y nos comprometemos a ofrecerte un sistema de calidad y garantía.
Tu factura de la luz al final de mes no se verá afectada por un alto coste ni consumo, ya que podrás adaptar la potencia en cualquier momento que lo necesites. Si necesitas más información al respecto, contacta con nuestro equipo técnico, te informarán de todo el proceso de la instalación del cargador de coche eléctrico en Murcia.
Servicio personalizado a medida, nos encargamos de todo
BSE es un referente para todo lo relacionado con la instalación de coches eléctricos, contamos con una amplia experiencia dotando de sistemas a medida.
¡Contacta con nosotros, nos avala la satisfacción de multitud de clientes nacionales e internacionales!
¿Qué precio tiene la instalación de un cargador para un coche eléctrico en Madrid?
El coste dependerá del tipo de toma de carga y del tipo de instalación. Consulta a BSE Renovables sobre el precio de instalar un cargador para coche eléctrico en Madrid y te harán un presupuesto a medida, ¡es una inversión a lo seguro!